Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam celebra su IV Jornada de O&M

10/09/2019
Ingeteam celebra su IV Jornada de O&M

Ingeteam celebra por cuarto año consecutivo su jornada sobre operación y mantenimiento bajo el título “20 años no son nada”, rememorando las dos décadas que lleva la empresa prestando servicio de operación y mantenimiento en el sector eólico. El evento se desarrollará el 12 de Septiembre en la sala Liberbank de Albacete y contará con representantes de las principales compañías del sector de las energías renovables.

En la jornada se destacará la coincidencia en el tiempo  del comienzo de Ingeteam en el sector de servicios de operación y mantenimiento, con la puesta en marcha del parque eólico de Higueruela. En aquel momento con sus 111 megavatios, se convertía en el mayor parque eólico del mundo y necesitaba ciertas prestaciones. Una efeméride muy especial para la familia Ingeteam, ya que ese año comenzó su andadura en O&M, con el nacimiento de Ingeteam Service para dar soporte al parque de Higueruela. Veinte años después, la empresa se ha consolidado de la mano de sus clientes como líder en el sector, con presencia en los 5 continentes.

Jorge Magán, director gerente de Ingeteam en Albacete destaca que fruto de aquella apuesta política, social, empresarial, y de la confianza que la dirección de Ingeteam depositó en el equipo humano que se lanzó a dar aquel servicio en Higueruela, pudieron ir desarrollando el negocio y extendiendo la actividad de servicios de O&M por todo el mundo.

 

 

Tipo: Noticia

Share: