Ingeteam expondrá al mismo tiempo en México y Jordania

12/05/2015
Ingeteam expondrá al mismo tiempo en México y Jordania

Ingeteam se prepara para exponer en las ediciones de 2015 de las ferias SONEX (Solar Near East Exhibition and Forum) y MIREC (Mexico International Renewable Energy Conference). SONEX tendrá lugar en Amman, la capital de Jordania, entre los días 18 y 21 de mayo. Por otro lado, MIREC se celebrará entre los días 18 y 22 de este mes en la capital mexicana.

En ambos eventos, Ingeteam mostrará sus nuevos inversores trifásicos de string, entre 10 y 20 kW, dirigidos tanto a instalaciones comerciales como a plantas de gran escala. Asimismo, Ingeteam presentará en MIREC los últimos avances en servicios de operación y mantenimiento desarrollados en México donde la empresa es líder en prestación de servicios en instalaciones renovables manteniendo 1,2 GW de la potencia instalada en el país. Los visitantes de la feria podrán conocer las novedades acerca de las soluciones de media tensión o power stations de Ingeteam

Estos centros de transformación MT se dirigen a grandes plantas fotovoltaicas y se caracterizan por su adaptabilidad en función de los requerimientos de cada proyecto concreto, gracias a los distintos sistemas de refrigeración disponibles.

En la feria de Jordania, Ingeteam mostrará también sus nuevos inversores monofásicos de baterías, INGECON® SUN STORAGE 1Play, que permiten la conexión directa de los paneles fotovoltaicos y de las baterías a un mismo equipo.

Ingeteam muestra así nuevamente su apuesta por la internacionalización y la diversificación de mercados.

Visítenos en:

Stand A23a – Hall B (SONEX - Jordania). Halls of Amman International Motors Show Center, Amman.

Stand B1 (MIREC – México). Hotel Camino Real Polanco, México DF.