Actualidad

Noticias de ingeteam

Apoyamos, una vez más, al sector de la movilidad eléctrica en el evento de presentación del Plan Moves III

14/04/2021
Apoyamos, una vez más, al sector de la movilidad eléctrica en el evento de presentación del Plan Moves III

o   El plan cuenta con 400 millones de euros en ayudas, que podrán ampliarse a 800 millones si la demanda lo requiere 

o   Nuestro compañero Mikel Borrega acudió a la cita para exponer todos los detalles acerca de nuestro cargador INGEREV ® FUSION

Si bien sigue la línea del Moves II, el plan cuenta con mayor presupuesto para la ayuda en la compra de coches eléctricos. Como se esperaba, dispondrá de 400 millones de euros, cuatro veces más que el anterior plan, y podrá ampliarse hasta 800 millones si la demanda lo requiere.

El plan contempla ayudas tanto para autónomos como para particulares para la instalación de puntos de recarga y la compra de vehículos eléctricos. De hecho, la cantidad a recibir por particulares es de un máximo de 7.000 euros para aquellos que adquieran un vehículo 100% eléctrico y entreguen un coche antiguo, de más de 7 años, que se pueda desechar.

Desde Ingeteam celebramos la llegada de este plan, que supone una considerable mejora respecto al anterior. Y es que fija para el año 2023 beneficiosos objetivos para el futuro de la movilidad eléctrica: se estima que 250.000 coches eléctricos rueden por carreteras españolas y que se instale un total de 100.000 puntos de recarga.

Tipo: Noticia

Share: