Ingeteam colabora con la segunda edición del Día de la Industria

06/11/2019
Ingeteam colabora con la segunda edición del Día de la Industria

Ingeteam está comprometida con el futuro del sector y por eso será una de las empresas que colaboren el próximo 6 de noviembre con el Día de la Industria, que acercará la realidad industrial a los/las profesionales del futuro, con el objetivo de despertar vocaciones, especialmente entre las mujeres.

Desde primera hora, jóvenes de primeros cursos de formación profesional y bachillerato visitarán Ingeteam. Conocerán su tecnología, procesos productivos, perfiles profesionales, capacidad innovadora, etc. En definitiva, verán la realidad industrial desde dentro, desterrando viejos prejuicios y conociendo de primera mano entornos tecnológicamente avanzados.

El broche de esta jornada será un multitudinario evento en el BEC!, donde se darán cita las 33 aulas participantes en un acto central que podrá seguirse en directo desde la web diadelaindustria.eus y que contará con numerosos testimonios y sorpresas.