Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam estará presente en la mayor feria de energías renovables de Estados Unidos

11/09/2019
Ingeteam estará presente en la mayor feria de energías renovables de Estados Unidos

North America Smart Energy Week es el evento estadounidense que reúne a un mayor número de profesionales del sector solar fotovoltaico, almacenamiento de energía y eficiencia energética (entre otros sectores), ya que en su interior se aglutinan al mismo tiempo ferias como Solar Power International, Energy Storage International, Smart Energy Marketplace+Microgrids, Wind Energy International y Hydrogen+Fuel Cells International.

Un año más, Ingeteam estará presente para exponer sus principales novedades tecnológicas para el mercado norteamericano en los sectores solar fotovoltaico y de almacenamiento de energía, sectores donde la empresa ya ha suministrado 15 GW y 100 MWh a nivel mundial, respectivamente. La feria, que se celebrará en el centro de convenciones Salt Palace de Salt Lake City (Utah), tendrá lugar entre los días 23 y 26 de septiembre.

En su stand 2225 de 74 m2, Ingeteam mostrará su solución de media tensión Inverter Station con tecnología de 1500Vdc, que alcanza los 5,4 MW. Este desarrollo tecnológico se suministra como una solución "llave en mano" que integra los inversores fotovoltaicos, el transformador de media tensión tipo pad-mounted (con pérdidas reducidas), el cuadro de servicios auxiliares y el transformador de servicios auxiliares. Además, Ingeteam mostrará sus servicios de operación y mantenimiento para el mercado estadounidense, actividad en la que la empresa ya cuenta con 15 GW a nivel mundial.

Las soluciones de la empresa están disponibles tanto para plantas solares fotovoltaicas como para sistemas de almacenamiento de energía en baterías, ya que los inversores de Ingeteam cumplen la normativa norteamericana UL1741SA y UL9540.

Este año la feria contará también con una sección paralela dedicada al almacenamiento de energía, en un mercado con grandes previsiones de crecimiento para este sector. Dicha sección ha sido bautizada como Energy Storage International y, al igual que la feria SPI, forma parte de la North America Smart Energy Week.

Tipo: Noticia

Share: