Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam suministrará dos variadores de velocidad de media tensión para el sector de minería en África Occidental

15/04/2019
Ingeteam suministrará dos variadores de velocidad de media tensión para el sector de minería en África Occidental

En el primer trimestre de 2019, Ingeteam recibió un contrato para la entrega de dos variadores de velocidad de media tensión, refrigerados por aire, con rectificador de diodos 24P DFE y un filtro de salida dv/dt correspondientes a la familia INGEDRIVE MV700.

Los variadores de velocidad de media tensión INGEDRIVE MV700 se instalarán en una mina de oro de África Occidental.

Los variadores de velocidad se utilizarán para impulsar un molino SAG y un molino de bolas, cada uno con una potencia de 6 MW. Ambos variadores tienen una tensión de entrada de 11kV y una tensión de salida de 6,6kV y están destinados a una mina de oro en África Occidental.

Además de los dos accionamientos de velocidad variable de media tensión, el alcance de suministro de Ingeteam incluye los motores de inducción para los molinos y el diseño del sistema de accionamiento. Los equipos serán entregados durante el cuarto trimestre de 2019.

La gama de productos INGEDRIVE ™ está disponible con potencias de hasta 44 MVA, de 400V a 690V en baja tensión y de 3 kV a 6,9 kV en media tensión, ofreciendo un alto nivel de rendimiento y confiabilidad, junto con una interfaz fácil de usar.

Tipo

Share: