Noticias

Ingeteam renueva su compromiso con el equipo ciclista de Albacete, Ingeteam-Rumbo
28/01/2019

Ingeteam renueva su compromiso con el equipo ciclista de Albacete, Ingeteam-Rumbo

Ingeteam renueva por cuarto año consecutivo su compromiso con el equipo ciclista de Albacete, Ingeteam-Rumbo.  El patrocinio del equipo ciclista responde al compromiso que mantiene la empresa con el respeto al medio ambiente y con el fomento de hábitos de vida saludables. Ingeteam es además, referente a nivel nacional en el fomento de la bicicleta gracias a su pionera Campaña de incentivar económicamente a los empleados que van al trabajo en bicicleta.

El Ingeteam-Rumbo, reciente Campeón del circuito provincial de BTT, cuenta entre sus filas con la campeona de España, Aida Millán, y primera clasificada en la general femenina del Circuito. Está formado por un total de 73 corredores y es uno de los equipos que mayor número de mujeres mantiene en participación activa en el Circuito Provincial de BTT. 

El circuito BTT, que este año alcanza su edición número trece, discurre entre los parques eólicos de la provincia, ámbito en el que Ingeteam desarrolla actividades de operación y mantenimiento. Se trata de un circuito, referente a nivel nacional, que coincide con la filosofía de Ingeteam en cuanto al fomento de valores como el respeto, el esfuerzo, el compañerismo, la superación o el éxito y que además contribuye  a la difusión  y puesta en valor de este deporte entre los diferentes pueblos que integran la provincia. 

Ingeteam será por cuarto año consecutivo la imagen del equipo ciclista de Albacete poniendo en valor la responsabilidad social corporativa de la empresa y su apoyo tanto a la movilidad sostenible como a la práctica del deporte para llevar a cabo una vida más saludable.


Compartir: