Ingeteam participa en la feria Brazil WindPower 2015

27/08/2015

Ingeteam estará presente en Brazil WindPower 2015 que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil durante los días 1 al 3 de septiembre.

La compañía ha estado presente en Brasil a través de su filial Ingeteam LTDA desde 1999. Comenzó a trabajar en el sector de las renovables en el año 2011 y desde entonces Ingeteam LTDA ha fabricado 1.280 MW en convertidores de frecuencia para el mercado de energía eólica en sus instalaciones en el estado de São Paulo. Esto representa el 20% de la capacidad total de energía eólica instalada en el país.

Hoy en día, todos los convertidores de frecuencia fabricados por Ingeteam en Brasil cumplen con los requisitos locales establecidos por el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social) para la acreditación FINAME. Durante 2015 inauguró sus nuevas instalaciones extendiendo su espacio a más de 5.000 m2 de y cuenta con 125 trabajadores para la fabricación de convertidores de frecuencia.

Los convertidores están diseñados para lograr una máxima eficiencia y fiabilidad, y para cumplir con los estándares de conexión a red más exigentes. Concebidos para un fácil mantenimiento y compatibles con todas las tecnologías de generador. Preparados tanto para aplicaciones onshore como offshore para aerogeneradores hasta 10 MW.

El Stand de Ingeteam durante Brazil WindPower 2015 es el 47&49.