Actualidad

Noticias de ingeteam

La Directora de Servicios Jurídicos de Ingeteam, premiada por Iberian Lawyer

30/09/2013
La Directora de Servicios Jurídicos de Ingeteam, premiada por Iberian Lawyer
La Directora Corporativa de Servicios Jurídicos de Ingeteam, Inés Núñez de la Parte, ha sido galardonada en los premios “40 under 40” de la prestigiosa revista Iberian Lawyer en la categoría de asesoría jurídica de empresa. Estos galardones seleccionan cada dos años a los 40 mejores abogados de España y Portugal que tienen menos de 40 años para reconocer así la excelencia de las nuevas generaciones. 

La ceremonia de entrega se celebró ayer en el Museo del Traje, en Madrid. A ella asistieron más de 250 invitados de la élite jurídica de la península y del extranjero.

El jurado que elige a estos 40 profesionales está formado por abogados con gran trayectoria a nivel internacional, como el Vicepresidente y General Counsel de PepsiCo Western Europ,  John Rigau, la Secretaria General de Banesto, Mónica López-Monís, o la Directora de Asesoría Jurídica de The Royal Bank of Scotland, Silvia Madrid, entre otros, así como los  decanos de las facultades más prestigiosas como IE LAW SCHOOL, ESADE, ICADE, University os Miami, etc.

En otras ediciones han sido premiados otros asesores jurídicos de empresas como Iberdrola, Repsol o Google.

Tipo: Noticia

Share: