¿Te gustaría contribuir y enfocar tu futuro profesional hacia las energías limpias y la sostenibilidad del planeta?

05/07/2022

En Ingeteam queremos y creemos en un mundo más sostenible y para ello necesitamos a profesionales que compartan nuestro entusiasmo.

Ofrecemos 5 becas para realizar prácticas formativas remuneradas para los estudiantes que cursen el Máster de Energía y Electrónica de Potencia en la Universidad de Mondragón durante el curso 2022-23.

El máster está dirigido a titulados y tituladas universitarias en electrónica industrial, electricidad, automática y electrónica industrial, energías renovables, ingenierías o física. Personas que estén interesadas en los últimos avances tecnológicos de la industria: diseño, montaje y control de convertidores electrónicos de potencia y máquinas eléctricas aplicadas a sectores como las energías renovables, la red eléctrica y la electro-movilidad.

Una vez terminado el máster podrán pasar a formar parte del Equipo Ingeteam y juntos nos convertiremos en un actor relevante en la descarbonización de la energía. Podrás dar respuesta a un reto tecnológico concreto y real de empresa.

Iraitz y Mikel han cursado el máster y hoy en día están trabajando en Ingeteam:

Somos Ingeteam, un equipo formado por más de 4.000 personas presentes en 24 países, convencidas de que hay una manera diferente de generar, transportar, almacenar y consumir la energía de una forma más eficiente y sostenible, y a ello vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos en los próximos años.  La transición energética ya no es el futuro, es nuestro presente, y para hacer frente a este reto hemos creado el movimiento “The Real Dream Team” compuesto por héroes y heroínas como tú que comparten nuestro sueño: un mundo en el que la producción de energía sea limpia. ¿Y cómo vamos a hacerlo?  Electrificando la sociedad de forma innovadora a través de nuestra tecnología puntera especializada en la conversión de energía eléctrica y en nuestra experiencia de más de 80 años aportando soluciones creativas a problemas concretos.

Queremos consolidarnos como líderes en la generación renovable (eólica, fotovoltaica e hidroeléctrica), en el almacenamiento, en la red de transporte inteligente y en los consumos eficientes y limpios de energía eléctrica a través de nuestros cargadores de vehículo eléctrico y convertidores, generadores y motores para tracción, marina, siderurgia, minería y para la producción de hidrógeno verde y bombas y motores sumergibles para agua.

¿Te unes al Real Dream Team?

Para inscribirte pulsa aquí