Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam recibe el reconocimiento a la gestión Avanzada EUSKALIT 2020

17/12/2020
Ingeteam recibe el reconocimiento a la gestión Avanzada EUSKALIT 2020

La Unidad de Negocio Wind Energy (energía eólica) de Ingeteam Power Technology ha recibido el reconocimiento en la categoría de plata de la Fundación EUSKALIT. Este galardón reconoce el alto nivel en prácticas de gestión en las áreas de estrategia, clientes, personas, sociedad e innovación de la compañía.

El premio ha sido recogido por Teresa Ribas, Directora de servicios generales de Wind Energy, durante la ceremonia celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a la que han asistido varios miembros del Gobierno Vasco y ha sido clausurada por el lehendakari Iñigo Urkullu.

Ingeteam obtuvo el diploma de Euskalit en 2018, y dos años después obtiene este reconocimiento tras presentar su guía ser evaluada.

Acerca de la Fundación EUSKALIT

EUSKALIT está integrada por un grupo de organizaciones constituido como fundación, propiciada por el Gobierno Vasco, para promover la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas, aportando utilidad, eficiencia y cercanía para contribuir a su competitividad y al desarrollo sostenible de Euskadi. Cuenta actualmente con más de 700 compañías y entidades como socias colaboradoras.

Tipo: Noticia

Share: