UN RECORRIDO DE MÁS DE 80 AÑOS

29/09/2020
UN RECORRIDO DE MÁS DE 80 AÑOS

Este año cumplimos 80 años de existencia. Durante todos estos años, hemos afrontado vientos a favor, aunque también muchos en contra, pero siempre hemos sabido salir fortalecidos. Ahora tenemos que actuar con la responsabilidad de hacer cumplir 100 años a esta compañía, dejándola en una posición en el ranking mundial aún mejor que la que poseemos en estos momentos.

Para conseguir ese objetivo, en Indar creemos en las capacidades de nuestros 4 pilares fundamentales: el desarrollo de tecnología propia con una Ingeniería de adaptación de nuestro producto a las necesidades del cliente, al igual que el desarrollo de nuestra gama de productos en base a los últimos avances tecnológicos; la estrategia comercial hacia una internacionalización muy marcada basada en una estrategia de venta en los 5 continentes, con objetivo de liderar los mercados que abarcan nuestras unidades de negocio; el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los cliente; y todo ello, con la participación de un equipo humano muy comprometido con el proyecto.

Año tras año, seguiremos trabajando para conseguir todos nuestros objetivos, sin olvidarnos de nuestras raíces, pero con una clara apuesta por el futuro.