Actualidad

Noticias de ingeteam

El gobernador de Nevada Brian Sandoval visita Indar

29/06/2018
El gobernador de Nevada Brian Sandoval visita Indar

Con ocasión de la visita a Euskadi del Gobernador de Nevada, Brian Sandoval, Indar, marca Ingeteam, ha recibido esta mañana al gobernador y a su oficina de desarrollo económico (Diversify Nevada).

La visita ha contado con la presencia del Viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco Javier Zarraonandia, de la Directora del Basque Trade & Investment Ainhoa Ondarzabal y de la Diputada Foral de Promoción Económica Ainhoa Aizpuru. 

Sandoval ha destacado el carácter estratégico de la toma número 3 del Lago Mead desde el que se bombeará el agua que la ciudad de Las Vegas y su valle necesitan para poder garantizar su sostenibilidad. Este valle es el de mayor crecimiento poblacional en todos los EEUU y por ello necesita asegurar un suministro de agua constante y estable en el tiempo. El mandatario ha puesto de relieve el espíritu innovador de Indar y ha agradecido la aportación tecnológica para dar la solución que permita el bombeo de agua a tanta profundidad.

La visita ha concluido con la firma en el libro de honor de Indar en el que ha escrito “A la familia de Indar: Gracias por encontrar la solución para garantizar el agua a Las Vegas, habéis asegurado nuestro futuro. Con gran respeto y aprecio, Brian Sandoval," Gobernador de Nevada.

Tipo: Noticia

Share: