Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam reafirma su compromiso con la AECC y se suma a su programa de voluntariado corporativo

16/03/2023
 Ingeteam reafirma su compromiso con la AECC y se suma a su programa de voluntariado corporativo

Un año más Ingeteam renueva su acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer integrando una nueva herramienta de cooperación para fomentar el voluntariado entre sus empleados.

Así, el director gerente de Ingeteam Service, Jorge Magán, ha firmado el nuevo acuerdo junto a la presidenta de la AECC Albacete, Victoria Fernandez Martinez, el vicepresidente y tesorero Enrique Sainz-Pardo Lerma y el gerente de la asociación en Albacete, Alberto Naranjo Pastor.

Además, Ingeteam participará mañana 17 de marzo en el II Congreso Regional de Castilla-La Mancha de la AECC, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Albacete, con el objetivo de fomentar el bienestar de las personas con cáncer y sus familias.

Ingeteam lleva ya cinco años colaborando con la AECC dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, con el objetivo de apoyarles en la difusión y divulgación de la enfermedad, así como concienciar de la importancia de la prevención y de tener unos hábitos de vida saludables para reducir el riesgo de sufrir graves enfermedades, como el Cáncer.

Tipo

Share: