Actualidad

Noticias de ingeteam

Nos vemos en la feria BIEMH

13/06/2022
Nos vemos en la feria BIEMH
  • 13-17 de JUNIO en BILBAO (Bilbao Exhibition Centre). Hall 3 / Stand B39

Ingeteam mantiene un firme compromiso con el presente y futuro de los sectores en los que opera: la participación en diversas ferias no hace más que reafirmar esta postura. Por ello, Ingeteam participará este año en la feria BIEMH.

BIEMH es el evento que reúne a profesionales de todo tipo de sectores en los que la máquina-herramienta juega un papel fundamental en el proceso productivo: automoción, aeronáutica, bienes de equipo, generación de energía, moldes y matrices y un largo etcétera. Se celebrará en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) desde el 13 hasta el 17 de junio.

Nuestro equipo, especializado en Soluciones de Monitorización y Control, dispondrá de stand propio en el Hall 3 / Stand B39. El objetivo de nuestra participación es compartir información relevante acerca de las aplicaciones de nuestros equipos de automatización para el sector de la máquina-herramienta. Estaremos encantados de presentar nuestras soluciones y sus características a todo aquel que se acerque.

Sin embargo, si prefieres agendar una reunión, te damos la opción de hacerlo para que puedas organizar tu estancia en la feria. Cierra una reunión con nosotros, ¡haz clic aquí!

Tipo: Noticia

Share: