Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam consigue un nuevo contrato en Reino Unido para el mantenimiento de 200 MW

22/11/2017
Ingeteam consigue un nuevo contrato en Reino Unido para el mantenimiento de 200 MW

Ingeteam ha conseguido un nuevo contrato de operación y mantenimiento de dos parques eólicos en el Reino Unido. Se trata de un contrato clave para Ingeteam, ya que le supone convertirse en la compañía que ostenta el récord mundial de potencia mantenida. Así, se consolida como ISP (Independent Service Provider) líder en servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía al superar los 12 GW mundiales.

Este nuevo contrato con Iberdrola es para prestar el servicio de operación y mantenimiento eólico de 200 MW en dos parques eólicos ubicados en Escocia, los parques de Harestanes y Mark Hil. De hecho, es el primer contrato de estas características en Escocia, por lo que la empresa creará una delegación en la ciudad de Glasgow para la supervisión y coordinación de todo el proyecto.

Ingeteam trabaja desde el año 1999 en operación y mantenimiento y está presente en 22 países de los 5 continentes.

En el Reino Unido tiene presencia desde el año 2016, cuando la compañía consolidaba su expansión internacional poniendo en marcha una filial en el país con contratos vinculados al sector fotovoltaico y al eólico. Destaca el suministro de convertidores de tensión para tres parques eólicos, Black Law, Hare Hill, Glen App, y soluciones de automatización de subestaciones para Scottish Power Energy Networks. 

Tipo: Noticia

Share: