Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam lanza al mercado un cargador universal para vehículos eléctricos

11/10/2017
Ingeteam lanza al mercado un cargador universal para vehículos eléctricos
Ingeteam ha lanzado al mercado un nuevo cargador rápido para vehículos eléctricos compatible con todos los modelos de coches. Se trata de un cargador versátil que tiene tres conectores (CHAdeMO, CCS y AC Tipo 2), y tiene posibilidad de cargar simultáneamente varios vehículos. El tiempo de carga para 100 km es de 15 minutos.
Con esta solución se resuelve el problema de compatibilidad que suponen los distintos tipos de “enchufe” que tienen los fabricantes (modelo alemán o modelo japonés). Además, de este modo Ingeteam colabora en conseguir la normalización del uso de vehículo eléctrico como modelo de movilidad de futuro.

Este nuevo cargador se presenta esta semana en Alemania en la trigésima edición de la Feria Internacional del vehículo eléctrico que tiene lugar desde el lunes 9 hasta el día 11 de octubre en la ciudad de Stuttgart. Se trata de un foro considerado de referencia mundial y punto de encuentro global para la industria de la movilidad eléctrica.

Durante el congreso, Ingeteam mostrará las ventajas de su nuevo cargador que destacan por ser su fiabilidad, eficiencia y rapidez. Además, su carcasa de acero garantiza resistencia en condiciones ambientales adversas. Al mismo tiempo, la baja contaminación acústica durante el funcionamiento permite su instalación en áreas cerradas como garajes o cerca de zonas residenciales.

Ingeteam ha suministrado al mercado más de 2.300 cargadores para vehículos eléctricos, tanto carga lenta AC como rápida DC, que se encuentran instalados en países como España, Italia, Sudáfrica, Francia, México, Turquía, Escocia y Australia.
Tipo: Noticia

Share: