Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam comienza las pruebas finales de la nueva gama de convertidores, INGEDRIVE MV300

29/03/2017
Ingeteam comienza las pruebas finales de la nueva gama de convertidores, INGEDRIVE MV300

Ingeteam comienza la fase de pruebas de su nueva gama de convertidores de frecuencia que abarcará el rango de potencias de 300 kVA a 1400 kVA. Esta nueva familia amplía el rango de productos refrigerados por aire, para potencias bajas en media tensión.

En estos momentos se están realizando las pruebas requeridas para cumplir las especificaciones de la norma UL 347 A para convertidores de media tensión, destinadas a la obtención de la certificación UL.

Sus principales ventajas, sobre otros equipos del mercado, son su robustez, fiabilidad y sus reducidas dimensiones, que le proporcionan una alta densidad de potencia. Su filtro de salida senoidal permite adecuarse a cualquier tipo de motor, ya sea nuevo como existente. El transformador integrado de 24 Pulsos genera un THD de cara a la red inferior al 3%, siendo un equipo “Grid Friendly” and “Motor Friendly”.

Ingeteam presenta esta nueva gama INGEDRIVETM MV300 para dos tensiones distintas, 4,16 kV y 6,6 kV, para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a los requerimientos técnicos del mayor número posible de aplicaciones.

Iñaki Gorostiza | IMD Marketing Manager

Tipo: Noticia

Share: