El año de la bicicleta en Ingeteam Service

21/11/2016
El año de la bicicleta en Ingeteam Service
Desde Ingeteam Service nos propusimos empezar el año de forma saludable. Por ello, a lo largo de todo el 2016 hemos impulsado el uso de la bicicleta, tanto dentro de la empresa como fuera.

Ingeteam Service se ha convertido en la primera empresa de España en incentivar económicamente el uso de la bicicleta entre sus empleados. Ahora tenemos una plantilla más activa y saludable. En el año 2017 seguiremos impulsando este hábito tan sano y sostenible.

Además, con el objetivo de incentivar a los empleados en la práctica del deporte, Ingeteam Service ha patrocinado el Equipo Ingeteam Rumbo, donde actualmente 11 empleados participan. 2016 ha sido un buen año para el equipo gracias a los podios y títulos logrados, como el campeonato de España de mtb de XCM que Mariano Escobar ha ganado.

Como una empresa responsable con el medio ambiente y comprometida con la sostenibilidad y nuestro entorno hemos sacado la iniciativa a la calle con acciones como el patrocinio del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine, donde Ingeteam invitaba al cine a los asistentes que fueran en bicicleta al festival. Además, Ingeteam ha demostrado su compromiso con la sociedad, organizando eventos solidarios como una acción de spinning outdoor donde el dinero recolectado fue donado a la asociación de niños con cáncer de Castilla La-Mancha.
Tipo