Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam y la Junta de CLM inauguran el primer curso de formación de Mantenimiento de Instalaciones de Energía Eólica

03/11/2016
Ingeteam y la Junta de CLM inauguran el primer curso de formación de Mantenimiento de Instalaciones de Energía Eólica

Ingeteam y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han inaugurado el Curso de Mantenimiento Básico de Instalaciones de Producción de Energía Eólica que desde este martes hasta el próximo 24 de enero se impartirá en las instalaciones del Centro de Formación de Ingeteam, ubicado en el polígono Campollano de Albacete.

14 alumnos de la provincia de Albacete recibirán un total de 214 horas de formación de primer nivel sobre mantenimiento eólico que se distribuirán en sesiones presenciales y de teleformación. El contenido del curso consta de dos módulos. Un primer módulo de Formación técnica básica, “Operaciones básicas en el Mantenimiento de Instalaciones de Producción de Energía Eólica”, y un segundo módulo sobre Formación en Seguridad y Salud, “Formación sobre los Riesgos y Medidas Preventivas a Adoptar en las Operaciones en Parques Eólicos”.

Además, Ingeteam adquiere un compromiso de contratación de parte de los alumnos tras la finalización del período formativo

El curso está financiado por la Junta de Comunidades de C-LM, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Tipo: Noticia

Share: