Corporativo

Ingeteam lanza una plataforma de formación para profesionales del sector fotovoltaico

2012, 09, 25

Ingeteam acaba de estrenar el INGECON® SUN Training, plataforma destinada a compartir conocimientos técnicos de alto nivel para profesionales del sector solar fotovoltaico.

El INGECON® SUN Training busca cubrir todas las necesidades formativas del personal técnico responsable de ejecutar las labores de mantenimiento asociadas a los inversores fotovoltaicos. Estas tareas, requeridas para alcanzar la vida estimada de los inversores solares INGECON® SUN (más de 20 años), son sencillas y conducen a una mayor eficiencia y producción de los equipos.

En su afán por lograr un trato más cercano con sus clientes, Ingeteam pone a su disposición una amplia gama de cursos presenciales, cursos on-line, vídeos, artículos técnicos, material de marketing, etc. Todo ello disponible en la página web www.ingeconsuntraining.com.

Además, Ingeteam quiere consolidar la relación con sus socios profesionales y aunar esfuerzos para obtener éxitos de forma conjunta, para lo cual ha creado la figura del INGECON® SUN SERVICE PARTNER. Gracias a esta nueva categoría, Ingeteam quiere reconocer el compromiso y conocimiento adquiridos por las personas con las que colabora, certificando la aptitud técnica de esa gran familia de personal de mantenimiento asociado a Ingeteam.

Las personas o empresas que ostenten el título de INGECON® SUN SERVICE PARTNER podrán beneficiarse de numerosos privilegios.
Para mayor detalle: www.ingeconsuntraining.com

Hasta la fecha Ingeteam ha suministrado más de 2,5 GWp a sus clientes, reafirmando su posición de liderazgo como uno de los principales fabricantes de inversores a nivel mundial.
 

Tipo: Noticia

 


Volver al listado

buscar noticias