Corporativo

Ingeteam recibe el Bihotza Saria a la innovación

2012, 05, 22
Ingeteam recibe el Bihotza Saria a la innovación

Ingeteam ha recibido el Bihotza Saria (premio corazón) por su trabajo a favor de la innovación. Estos premios los conceden los medios de comunicación y en su sexta edición han decidido otorgárselo a Ingeteam.

El pasado 18 de mayor, Miguel Gandiaga, socio y fundador de Ingeteam recibió el premio de mano de D. Manuel Pradales, Diputado de Promoción Económica. Este premio es acertado ya que la innovación y la apuesta por la capacidad tecnológica han sido los pilares estratégicos de Ingeteam desde sus orígenes. Gracias a su vocación innovadora, en la actualidad ofrece productos electrónicos, tanto de potencia como de automatización y máquinas eléctricas rotativas avanzadas en los sectores en los que desarrolla su actividad: energía, industria, naval y tracción ferroviaria. El pasado año más de un 8% de su facturación se destinó a I+D y más del 13% del personal se dedica a labores de investigación y desarrollo.

El premio dispone de otras categorías como, a la trayectoria empresarial que recayó en Iberdrola, emprendedor para la empresa Inguralde, a la igualdad, comercio, solidario, comunicación, etc.

Tipo: Noticia

 


Volver al listado

buscar noticias