Corporativo

Indar instala su primer gigawatio de energía hidroeléctrica en Turquía

2011, 04, 06
Indar instala su primer gigawatio de energía hidroeléctrica en Turquía

 

Indar, ha instalado su primer gigawatio de energía hidroeléctrica en este país. Actualmente, es la primera empresa europea en potencia hidroeléctrica instalada en Turquía, ya que cuenta con una cuota de mercado del 35% en su segmento de equipos hasta de 50MVA de potencia. Desde la privatización de la generación hidroeléctrica en Turquía en 2004, se han instalado más de 2900 MW de potencia en la gama hidroeléctrica cubierta por Indar, sobre un total de 6000 MW (6 GW) de potencia hidroeléctrica instalada en ese periodo.
 
La potencia instalada por la compañía en este país equivale al suministro de energía para más de 300.000 hogares. Es de destacar que Indar ha instalado ya más de un centenar de generadores en Turquía, uno de los principales mercados hidroeléctricos mundiales, donde cuenta con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran Mng, Gama Holding, Akkanat Holding, Borusan, Çalik, Sanko Holding entre otros.
 
La empresa cuenta con oficina de representación y servicio de asistencia propios ubicados en Estambul y Ankara, respectivamente.
Tipo: Noticia

 


Volver al listado

buscar noticias