INGEHOUSE is a system that provides modular solutions for prefabricated modular electrical rooms, containing the power distribution equipment and control systems for industrial facilities in a robust, transportable and relocatable prefabricated housing.

INGEHOUSE is the alternative to traditional electrical rooms, offering a fully assembled and tested solution from the workshops, transportable, adapted to the most severe environmental conditions with easy field installation and relocatable when required.

Its modular and flexible design can meet any equipment configuration and requirement. Its modularity also makes posible its transportation according to the transit gage limitations established by the destination country. Logistic is taken into account fron designing phase.

INGEHOUSE Presentation  

Apoyamos, una vez más, al sector de la movilidad eléctrica en el evento de presentación del Plan Moves III by Nair
Ingeteam consolida su presencia en Panamá con su primer contrato con AES by Jara
Se trata de un contrato para prestar servicios de operación y mantenimiento en la subestación del parque eólico de Penonomé con el cliente AES Panamá, la generadora de electricidad más grande del país.

Ingeteam Service comenzó sus trabajos en Panamá en el año 2012 y tras casi 10 años en el país este nuevo contrato con AES consolida su posicionamiento en Latam.


Las bombas de Indar llevarán agua de alta mar hasta los hogares de California by Nair
Ingeteam y la Consejería de Educación se reúnen con la primera promoción de alumnos de formación dual en energías renovables by Jara
La formación dual se imparte en el Centro Integrado de Formación Profesional Aguas Nuevas de Albacete.
Ingeteam acoge en su centro de operaciones de Albacete a los alumnos del CIFP Aguas Nuevas, donde la empresa cuenta con la prestigiosa certificación GWO (Global Wind Organisation), estándar mundial de formación en energía eólica.
A lo largo de los dos cursos, los alumnos combinan la formación en el centro educativo con la formación teórico-práctica en Ingeteam.
Ingeteam presenta una nueva metodología robusta de desarrollo de firmware para controladores eólicos by Anneleen
Ingeteam ha anunciado que su metodología de desarrollo de firmware ha demostrado reducir significativamente la fase crítica de validación y certificación in situ gracias a su sólido proceso de calificación. Esto acelera el tiempo de comercialización y la capacidad de producción comercial de los nuevos desarrollos de parques eólicos al tiempo que garantiza el más alto nivel de confiabilidad en campo.
Ingeteam suministra un compensador de potencia reactiva para una subestación en México by Nair

INGEHOUSE

































































































































































































































































































































































































































































































































Do you need more info?

I agree to receive commercial communications from Ingeteam
I have read and I agree to Ingeteam´s privacy terms.
* You have to accept the Ingeteam´s privacy terms.