Ingeteam estrena nueva página Web
22/03/2017

Ingeteam estrena nueva página Web

Ingeteam ha estrenado su nueva página web. Se trata de una nueva interfaz que apuesta por mejorar la experiencia del usuario a través de una navegación sencilla, facilitando el contacto directo con cada una de las áreas comerciales de los negocios y siguiendo el modelo que inspira toda la imagen corporativa. La web, cuya versión anterior se publicó hace ya 6 años, ha sido actualizada alineando su estructura con el Plan Estratégico vigente.

Además de mostrar de forma clara toda la oferta tecnológica y de servicios del grupo Ingeteam, uno de los principales objetivos de esta actualización es el de potenciar la obtención de oportunidades de negocio en el mundo de internet. De ahí que se ha enriquecido con numerosas posibilidades de interacción con los potenciales clientes que utilicen Internet para buscar soluciones a sus necesidades.

La nueva web está compuesta por 13 sites regionales, que se corresponden con los países en los que la compañía dispone de emplazamientos físicos: Estados Unidos, China, Brasil, México, Alemania, Francia, Sudáfrica, República Checa, Italia, Polonia, India, Chile y Australia. Los contenidos, están disponibles principalmente en castellano e inglés, aunque también hay contenidos en francés, portugués, alemán….Todos los sites tienen una posibilidad de selección de cuatro categorías: Sectores, Productos, Servicios y Soluciones.

Las marcas Indar y Pine tienen sus propias páginas con sus productos, sectores, servicios y soluciones específicos.


Compartir: