Sala de Prensa

Nuevo acuerdo comercial Ingeteam - Mekong Investment Holdings JSC
09/05/2022

Nuevo acuerdo comercial Ingeteam - Mekong Investment Holdings JSC

En INGETEAM nos comprometemos con nuestros clientes estableciendo relaciones de confianza además de generar valor concreto y soluciones adaptadas a sus necesidades. De esta manera enfocamos nuestros productos y servicios de manera que permita a nuestros clientes alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad y a maximizar los resultados deseados e impulsar su estrategia de negocio. Somos un actor global en el campo del intercambio de energía comprometidos con la transición energética y ofrecemos a nuestros clientes experiencia, acceso a la última tecnología con una gran inversión en I+D y un compromiso total para desarrollar la gama de productos más efectiva para brindar soluciones de energía limpia.

La garantía de calidad y los más altos estándares de seguridad son una parte integral de todas nuestras operaciones. INGETEAM ha trabajado y trabaja diligentemente para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor resultado de un trabajo bien hecho. Para ello nuestro equipo utiliza en cada proyecto los sistemas de gestión, estándares y procedimientos de primer nivel adheridos a la seguridad, la calidad, el cronograma y el presupuesto, contando con la infraestructura, la capacidad y la experiencia para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Este posicionamiento nos permite concluir alianzas y contratos como el que acabamos de firmar con la empresa vietnamita Mekong Investment Holdings, por el que Ingeteam suministrará 2 generadores síncronos verticales Indar de 71 MVA y 600 rpm y un salto aprox. de 750m para la central hidroeléctrica de Nam Mo 2.

La central de Nam Mo 2 se sitúa en el río Nam Mo, en territorio de la RDP de Laos, en el distrito de Muong Moc, provincia de Xieng Khoang. La presa se encuentra a unos 70 km aguas arriba del río Nam Mo desde la frontera entre Vietnam y Laos. Una vez terminado, el proyecto creará condiciones favorables para el desarrollo socioeconómico de la región aliviando en gran medida la escasez local de electricidad además de acelerar el desarrollo social y económico de Laos y Vietnam. Una gran apuesta en la que aportamos nuestro granito de arena con generadores robustos y eficientes en aras de conseguir un mundo en el que la producción de energía sea limpia.

Desde INGETEAM queremos dar las gracias a Mekong Investment Holdings por la confianza depositada en esta oportunidad.


Compartir: