Sala de Prensa

Ingeteam recibe el premio de Iberdrola al Proveedor del año 2017 en la categoría de Innovación
18/10/2017

Ingeteam recibe el premio de Iberdrola al Proveedor del año 2017 en la categoría de Innovación

Ingeteam, que destina todos los años más de un 5% de su facturación a I+D, ha visto premiada su labor de Innovación por Iberdrola, en el marco de los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2017 en España. Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam, recogió ayer el premio durante el acto celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la compañía.

El acto ha contado con la presencia de más de 150 invitados, entre los que figuraban representantes de proveedores de distintas comunidades autónomas y diversos sectores. Otras empresas premiadas han sido: Arteche, Ariadna, Eurest Colectividades, Konecta BTO, Tesicnor, etc.


Los premios Iberdrola
Constan de 10 categorías: Premio Especial; Innovación y Competitividad; Diversidad e Igualdad; Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud; Responsabilidad Social Corporativa; Generación de Empleo y Empleo a Jóvenes; Internacionalización; Mejor Proveedor de Servicios no Energéticos; Mejor Proveedor de Servicios Energéticos y Mejor Proveedor de Equipos.

Francisco Martínez Córcoles. Director General de los Negocios (Business CEO) del grupo Iberdrola, ha destacado durante su intervención que “estos premios pretenden ser un incentivo para continuar trabajando en la mejora permanente de la gestión empresarial, porque vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro”.


Compartir: