INGECON H2 D-lyzer

La familia INGECON® H2 D-lyzer es un convertidor DC-DC diseñado para alimentar electrolizadores desde un bus de continua o directamente conectado a paneles fotovoltaicos. Está pensado para crear sistemas de hibridación (paneles solares + electrolizador + opcionalmente baterías) acoplados en DC. También puede ser utilizado conectado a la red trifásica a través de un convertidor AC-DC especialmente en los casos donde la tensión del stack del electrolizador es inferior a 600Vdc. Está diseñado con la misma tecnología que los convertidores AC/DC INGECON H2 C-Lyzer y E-Lyzer facilitando el suministro de piezas de repuesto.

Gestión de la energía

Este convertidor conecta los paneles FV al electrolizador. Gestiona el flujo de energía entre el generador y el consumidor asegurando el punto de máxima potencia de los paneles y la máxima producción de hidrógeno en función del sol. Puede también gestionar un sistema de baterías para aumentar las horas de funcionamiento del electrolizador.

Software incluido

Se incluye sin coste adicional el software INGECON® H2 Manager para la monitorización y el registro de datos del convertidor a través de Internet. Las comunicaciones Ethernet están incluidas de serie.

  • 07/09/2022

    SMM

    Digital transformation, as well as climate change and the maritime energy transition demand groundbreaking, implementable solutions – they all t...
  • 27/09/2022

    WindEnergy Hamburg

    WindEnergy Hamburg is wholly tailored toward addressing the major issues facing the international wind energy sector. It brings together a high-calibe...

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.

  

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.