• Soluciones Innovadoras Basadas en la Experiencia

    Soluciones Innovadoras Basadas en la Experiencia

Generación Hidroeléctrica

Potencia instalada superior a 9 GW

INDAR es una referencia global en el sector de generación hidroeléctrica, con presencia en los cinco continentes acompañando a compañías eléctricas, productores independientes de energía (IPP), Family Offices y compañías EPC.

Es un líder mundial en el diseño y fabricación de generadores síncronos de hasta 100 MVA de potencia unitaria en tensiones de hasta 15 kV. Asimismo, cuenta con un servicio dedicado a rehabilitaciones y/o repotenciaciones de grandes generadores con referencias hasta 200 MVA.

Dispone de Laboratorio de Máquinas Eléctricas y Electrónica de Potencia el cual está considerado como uno de los más avanzados del mundo. Estas instalaciones permiten a INDAR probar sus diseños conforme a todo tipo de condiciones ambientales y garantizar la mejor calidad en sus productos. Para este propósito cuenta con el Departamento de I+D+i que está formado por el personal más cualificado técnicamente, y también con los diseños de software más avanzados para el diseño de los generadores.


INDAR Hydro

INDAR Hydro

Información INDAR Hydro

Rehabilitación INDAR HYDRO

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.
Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.