Las bombas Indar UGP-M están compuestas por bombas centrífugas verticales multietapa, cuyo motor eléctrico Indar ML está acoplado en posición invertida, y están diseñadas para el bombeo sumergible continuo de agua limpia en una amplia gama de aplicaciones y sectores.


La aspiración del líquido se realiza en la parte más baja del conjunto, por lo que es posible instalarlo en lugares donde el nivel de agua es demasiado bajo para las condiciones de aspiración requeridas. Al mismo tiempo, esta configuración maximiza el bombeo consiguiendo un uso eficiente de las reservas de agua. El motor, ensamblado en posición invertida en la parte superior del conjunto, incluye una camisa de refrigeración que asegure el caudal de refrigeración empleando el caudal de descarga.


Todos los componentes de la bomba y del motor están diseñados y fabricados íntegramente por Ingeteam. Esta configuración, junto a la gama de materiales disponible, convierte a las bombas Indar UGP-M en un producto muy versátil que proporciona soluciones óptimas a infinidad de necesidades.

Serie UGP-M Bomba Sumergible

  • 13/05/2024

    IFAT 2024

    From International Trade Fair for Sewage Technology to Global Network for Environmental Technologies. IFAT has come a long way since the first event i...
  • 16/05/2024

    WES 2024

    The Pump Centre is looking forward to welcoming you to The Water Equipment Show, next year at The Telford International Centre on May 1...

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.

Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.