INGECON H2 E-lyzer

Los convertidores INGECON H2 E-lyzer cuentan con hasta un 98,9% de eficiencia máxima, con un grado de protección IP65 para el compartimento del equipo donde se encuentra la electrónica de potencia y de control, el stack de potencia, las fases, los IGBTs, los embarrados y las protecciones DC y AC. Además, estos convertidores han sido diseñados para satisfacer los requerimientos de conexión a red de los estándares internacionales más exigentes, contribuyendo a la calidad y estabilidad del sistema eléctrico gracias a sus funcionalidades avanzadas en materia de soporte de red.

Electrónica de potencia de última generación

Gracias al uso de estos convertidores y a su mínima distorsión armónica (<3%), no es necesario utilizar sistemas adicionales como filtros de armónicos y/o compensadores. 

La máxima densidad de corriente

Los convertidores INGECON H2 E-lyzer presentan la mayor densidad de corriente DC del mercado, con hasta 12.000 Adc de corriente nominal. Es por ello que son la mejor solución para alimentar electrolizadores con potencia DC proveniente de plantas de energías renovables.

Fichas técnicas

Ficha técnica convertidor E-lyzer

  • 07/09/2022

    SMM

    Digital transformation, as well as climate change and the maritime energy transition demand groundbreaking, implementable solutions – they all t...
  • 27/09/2022

    WindEnergy Hamburg

    WindEnergy Hamburg is wholly tailored toward addressing the major issues facing the international wind energy sector. It brings together a high-calibe...

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.

  

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.