La Serie HE de la familia INDAR SP está compuesta de bombas y motores sumergibles diseñados para el bombeo de aguas limpias o con sólidos en una amplia gama de aplicaciones.


Los grupos HE son del tipo mono-celular, con impulsor de tipo axial o hélice con palas de inclinación variable, y motor sumergible, especialmente diseñados para trabajos duros con aguas pluviales o residuales urbanas e industriales y aguas brutas.

Constructivamente, las bombas tienen impulsores de gran paso de sólidos para evitar el peligro de obstrucción de con materias transportadas por las aguas, mientras que los motores presentan, en su compacto diseño, eficaces sistemas de refrigeración que permiten trabajar al grupo electrobomba continuamente a su potencia nominal.

La selección de los materiales empleados en la fabricación de estas bombas se realiza en base a las características del fluido a trasegar, seleccionando la mejor opción para el diseño de bomba y motor, dando como resultado una gama altamente resistente a los fenómenos de abrasión y corrosión, garantizando además la estanqueidad del motor eléctrico.

También cabe destacar el número de posibilidades constructivas que ofrece la serie HE, una solución robusta, segura, flexible, con diseño modular que le permite abarcar una amplia gama de caudales y alturas. Un producto diseñado y fabricado íntegramente por la empresa.

 

Serie HE Bomba Sumergible

  • 14/03/2023

    Hydropower & Dams

    The AMI Hydropower Foundation was created in 2007 as a means to promote the scientific, technical and socio-economic aspects of hydropower, and the re...

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.

Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.


We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.