• Bombas sumergibles

    Bombas sumergibles

Las bombas Indar HE están constituidas por una bomba centrifuga axial de una etapa y un motor eléctrico Indar MF que comparten un único eje, y están diseñadas para el bombeo de aguas limpias o con sólidos en una amplia gama de aplicaciones.

 

Las HE son del tipo mono-celular, con impulsor de tipo axial o hélice con palas de inclinación variable, y motor sumergible, especialmente diseñados para trabajos duros con aguas pluviales o residuales urbanas e industriales y aguas brutas.

 

Los grupos electrobomba para la instalación con campana H incluyen una campana de refrigeración a través de la cual circula el agua de bombeo. La salida de los cables al exterior del equipo queda protegida evitando el contacto de los mismos con el agua bombeada. Los grupos electrobomba para la instalación con campana H se instalan suspendidos de la tubería de impulsión.

 

Por su parte, los grupos para la instalación extraíble HE se instalan apoyados sobre un soporte colocado en la tubería de impulsión, utilizándose una junta tórica para separar el lado de impulsión del de aspiración.

 

Constructivamente, las bombas tienen impulsores de gran paso de sólidos para evitar el peligro de obstrucción de con materias transportadas por las aguas, mientras que los motores presentan, en su compacto diseño, eficaces sistemas de refrigeración que permiten trabajar al grupo electrobomba continuamente a su potencia nominal.

 

La selección de los materiales empleados en la fabricación de estas bombas se realiza en base a las características del fluido a trasegar, seleccionando la mejor opción para el diseño de bomba y motor, dando como resultado una gama altamente resistente a los fenómenos de abrasión y corrosión, garantizando además la estanqueidad del motor eléctrico.

Serie HE Bomba Sumergible

  • 13/05/2024

    IFAT 2024

    From International Trade Fair for Sewage Technology to Global Network for Environmental Technologies. IFAT has come a long way since the first event i...
  • 16/05/2024

    WES 2024

    The Pump Centre is looking forward to welcoming you to The Water Equipment Show, next year at The Telford International Centre on May 1...

¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.

Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.