Sala de Prensa

Ingeteam participa en dos de los principales eventos tecnológicos del sector de la transmisión y distribución de energía eléctrica
05-08-2022

Ingeteam participa en dos de los principales eventos tecnológicos del sector de la transmisión y distribución de energía eléctrica

En mayo acudimos al XV Simposio Iberoamericano sobre Protección de Sistemas Eléctricos de Potencia, que tuvo lugar en Monterrey. En este evento contamos con la participación de varios de nuestros especialistas de protección y control, que atendieron a los clientes que se pasaron por el stand para mostrarles las novedades tecnológicas de nuestros relés de protección.

En agosto participamos en Acapulco en la IEEE-RVP 2022 (Reunión Internacional de Verano de Potencia, Aplicaciones Industriales y Exposición Industrial), con un stand donde se presentaron las soluciones que Ingeteam ofrece para el mercado de México y Latinoamérica, tanto en sistemas PCyM como en sistemas FACTS.

Durante el desarrollo del evento, tuvimos la ocasión de participar en dos de las conferencias empresariales que se organizaron. La primera trató sobre la Integración de protecciones Ingeteam en la red inteligente de CFE, donde tenemos más de un 5% de base instalada, con más de 7000 IEDs instalados.

La segunda trató sobre las subestaciones digitales y el desarrollo de los diferentes aspectos y retos relacionados con las Smart Grids, la digitalización de la red y la importancia del soporte técnico y la correcta gestión de los activos de protección y control durante todo su ciclo de vida.

Ingeteam ofrece un completo equipo de profesionales que ofrecen soporte local en México, donde hemos automatizado más de 40 subestaciones desde nuestra implantación en 2003.


Compartir: