Sala de Prensa

Finaliza con éxito la puesta en servicio de un variador de frecuencia de media tensión INGEDRIVE para dos molinos en Kazajstán.
18-06-2018

Finaliza con éxito la puesta en servicio de un variador de frecuencia de media tensión INGEDRIVE para dos molinos en Kazajstán.

Recientemente, Ingeteam ha finalizado con éxito la puesta en servicio de un variador de frecuencia de media tensión para 2 molinos en una mina de oro en Kazajstán. Ingeteam se adjudicó el accionamiento principal de la mano del líder tecnológico en sistemas de molienda Outotec Oy Finland.

El alcance de suministro incluye un variador de velocidad de media tensión INGEDRIVE MV700 con un sistema de bypass que permite controlar de manera independiente y no simultáneamente dos motores de inducción, uno para un molino SAG y otro para un molino de bolas

La puesta en marcha del convertidor INGEDRIVE MV700 refrigerado por aire, con un rectificador de 24 pulsos DFE, tensión de 6kV tanto a la entrada como a la salida, con una potencia nominal de 4.400 kW y una sobrecarga de hasta el 150% durante el arranque, se ha completado a principios de Junio del 2018.

La gama de variadores de frecuencia INGEDRIVE está disponible para potencias de hasta 40MW y tensiones que van desde los 400V y 690V en baja tensión hasta los 6,9kV en media tensión, ofreciendo un alto nivel de rendimiento y gran fiabilidad junto con un interfaz amigable para el usuario.

Per Thorn | IMD Sales Manager


Compartir:

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.