Today, Ingeteam has an extensive range of INGEREV® EV chargers, for AC and DC alike. This range supports all types of charging powers and installation types, from rapid chargers to opportunity charging in public areas, including charging at leisure centers and shopping centers, the workplace, hotels, car parks and fleets.

Our commitment to our customers does not end with product delivery, we also perform commissioning and O&M services for the chargers, ensuring that these are always operational and can meet the current EV charging demand.

The expertise, experience and specialization of Ingeteam's team of highly qualified technicians, are all decisive factors in the maintenance services available to our customers. Ingeteam has developed maintenance protocols and applies the most demanding standards, for guaranteed system operation and extended operating life.

The solutions provided for any type of charger guarantee reliability and maximum efficiency, with the added value of our extensive Experience in Multi-technology.

Statkraft confía a Ingeteam el mantenimiento de Talayuela Solar by diana.dudek
Ingeteam realiza su mayor suministro de inversores solares en EE.UU. by carlos.lezana
Ingeteam teñirá de verde el Festival Internacional de Cine de Albacete con Abycine Green by Jara
La solución Smart SCADA de Ingeteam alcanza el hito de 20GW by Anneleen
Ingeteam Wind Energy, el especialista mundial en tecnología de conversión de energía eléctrica y sistemas de control, ha anunciado hoy que ha integrado su software SCADA en 20 GW de proyectos de energía renovable en todo el mundo. Ingeteam lleva más de tres décadas a la vanguardia de la monitorización de activos y la optimización del rendimiento de las plantas.
Ingeteam amplía su cartera de servicios y se posiciona como ISP en Reino Unido by Pedro
Ingeteam amplía su cartera de servicios y se posiciona como ISP en Reino Unido by Pedro

Ingeteam continúa afianzando su puesto como líder en servicios de operación y mantenimiento en Reino Unido, con la consecución de un nuevo contrato eólico en Escocia con SEE Renewables, uno de los líderes en energías renovables en UK e Irlanda. Con este nuevo contrato, la potencia total mantenida por Ingeteam en Reino Unido alcanza casi los 700 MW.

Concretamente y por tecnologías, Ingeteam mantiene en Reino Unido 423 MW de potencia instalada en el sector eólico y 263 MW en el sector fotovoltaico. Además, la compañía ha experimentado un importante crecimiento en el país vinculado a la prestación de servicios offshore, servicios de almacenamiento, sistemas SCADA y repowering.

Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, desde su llegada a Reino Unido en el año 2015, Ingeteam ha consolidado su posicionamiento en el sector de operación y mantenimiento y ha diversificado su cartera de servicios en el país convirtiéndose en una alternativa de confianza para el mantenimiento de instalaciones renovables UK. Actualmente, Ingeteam tienen una cuota de mercado del 2% en el mercado británico.

A comienzos de año, Ingeteam duplicaba su plantilla en Reino Unido e inauguraba nuevas oficinas en Glasgow, donde trabajan un centenar de personas.  La salida oficial de Reino Unido de la Unión Europea no está afectando a los planes de crecimiento que tiene la compañía en el país, ya que su clara apuesta por las energías renovables hace que Ingeteam siga siendo un socio local clave para el desarrollo de soluciones en el país.

Ingeteam

Ingeteam es un grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa Indar (motores, generadores y grupos motor-bomba), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, aguas, recarga de vehículo eléctrico, hidrógeno verde y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.

Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 24 países, empleando a más de 4.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D+i, invirtiendo en la misma anualmente más del 5% de su cifra de negocio.

Ingeteam Service - General Brochure

INGESYS CMS

Do you need more info?

I agree to receive commercial communications from Ingeteam
I have read and I agree to Ingeteam´s privacy terms.
* You have to accept the Ingeteam´s privacy terms.
Ingeteam Power Technology S.A.

Service

Parque Científico y Tecnológico – Paseo de la Innovación, nº 3
02006 Albacete - SPAIN
Tel: (+34) 967... Ver Teléfono

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.