- Ingeteam se afianza en servicio de mantenimiento de centrales hidroeléctricas con un nuevo contrato para tres minicentrales de embalse situadas en la provincia de Segovia
- Se trata de un contrato con Naturgy que tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable a otros dos años más.
Ingeteam se afianza en operación y mantenimiento con la adjudicación de un nuevo contrato para el mantenimiento de tres centrales hidroeléctricas de embalse. Concretamente, se trata de la central de Burgomillodo, central de Las Vencías y central Linares del Arroyo, todas ellas situadas en la provincia de Segovia. Este nuevo contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable a otros dos años más.
El Grupo Ingeteam también aporta otros productos y soluciones para la generación hidroeléctrica, desde los generadores eléctricos Indar, hasta los sistemas de control y automatización, pasando por sistemas específicos de regulación y el equipamiento eléctrico. Ingeteam contribuye a la generación de energía proveniente de fuentes renovables posibilitando la descarbonización de la sociedad y a la transformación energética.