Sala de Prensa

Ingeteam se prepara para exponer en la feria EVS32 Lyon
17/05/2019

Ingeteam se prepara para exponer en la feria EVS32 Lyon

Ingeteam volverá a exponer en EVS32 que es la feria más importante del mundo dentro del sector de la movilidad eléctrica, para dar a conocer sus novedades en infraestructura de recarga de vehículos eléctricos. La feria EVS32 Lyon, que es itinerante y se celebra cada dos años en un continente diferente, tendrá lugar este año en el recinto ferial Eurexpo de Lyon del 19 al 22 de mayo.

En su stand nº C5 en el pabellón 6 y con una superficie de 54 m2, la compañía desplegará por un lado la familia de puntos de recarga INGEREV® FUSION en versiones de suelo y pared, el modelo para carga doméstica INGEREV® GARAGE Basic, el modelo de carga rápida INGEREV® RAPID 50 y como novedad la nueva familia de carga ultra-rápida INGEREV® RAPID 100 y 200, así como las variantes ST200 y ST400.

La gama INGEREV® FUSION dispone de avanzadas capacidades de comunicación que permiten a los puntos de recarga adaptarse a la instalación existente y sus requerimientos y comunicarse entre sí y con servidores remotos en múltiples arquitecturas y modos de funcionamiento, con una avanzada gestión de potencia dinámica que optimiza el uso de la instalación. Los INGEREV® FUSION son ideales para su instalación en zonas de aparcamiento en vías urbanas, empresas, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, garajes comunitarios y particulares, etc.

El modelo INGEREV® RAPID 50 es el punto de recarga rápida multi-standard para vehículos eléctricos, equipado igualmente con avanzadas prestaciones de comunicaciones, ideal para estaciones de servicio y flotas de alta rotación. Como principal novedad, la compañía presentará sus nuevos puntos de recarga ultra-rápida. Los modelos INGEREV® RAPID 100 y 200 constituyen una gran novedad en el sector de la carga ultra-rápida al integrar bajo una única envolvente, todos los componentes necesarios.

Hasta la fecha, Ingeteam ha suministrado al mercado más de 3.500 puntos de recarga de la gama INGEREV®, tanto carga lenta AC como rápida DC, que se encuentran instalados en países como España, Italia, Sudáfrica, Francia, México, Turquía, Escocia y Australia.

Ingeteam es una compañía especializada en el diseño de electrónica de potencia y de control (convertidores de frecuencia y sistemas de automatización y control de procesos), máquinas eléctricas (generadores y motores), ingeniería eléctrica y plantas de generación. Ingeteam ha suministrado hasta la fecha 57 GW en convertidores de potencia para plantas de energías renovables y está dentro del TOP 10 de empresas dedicadas a la operación y mantenimiento de ese tipo de plantas, con una cartera de más de 14 GW.



Compartir: