Sala de Prensa

GWO: Formación de alto nivel en Ingeteam
17/11/2018

GWO: Formación de alto nivel en Ingeteam

La certificación GWO (Global Wind Organization) se ha convertido en una cualificación indispensable para todos los trabajadores del sector eólico. Ingeteam cuenta con 3 centros de formación certificados por la GWO (Albacete, México y Chile) y se ha posicionado en el TOP TEN mundial de empresas con más horas de formación en GWO gracias a unas instalaciones de vanguardia y un equipo de profesionales de alto nivel que cada día trabajan transmitiendo de forma efectiva los conocimientos necesarios para saber afrontar una emergencia en máquina, en trayecto e incluso a nivel personal.  

Los técnicos que reciben el curso Trabajos en Altura GWO BST demuestran una mayor destreza a la hora de manejar equipos de emergencia como el descensor, con un elevado nivel tanto de las clases teóricas como de las clases prácticas. 

Durante el primer semestre de 2018, Ingeteam ha formado a más de 1.600 alumnos en sus 3 centros certificados por la GWO.

Este logro posiciona a Ingeteam como una empresa referente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Formación bajo los máximos estándares de calidad.

 


Compartir: