Sala de Prensa

Ingeteam en la feria Innotrans 2018
11/07/2018

Ingeteam en la feria Innotrans 2018

Ingeteam acudirá a la feria Innotrans 2018, donde se encuentran las principales empresas del sector ferroviario, y que tendrá lugar en Berlín, del 18 al 21 de septiembre.

Este año se mostrarán las últimas soluciones de Ingeteam referentes al sector ferroviario en 2 stands independientes, ubicados en distintas áreas de la feria con el fin de poder llegar a un mayor número de público.

  • Stand 604/ Hall.6.2

Ingeteam presentará la solución INGESYS de control y monitorización, que da respuesta tanto a las necesidades de automatización existentes en el tren (VCU, RIO, MU, TWC, etc), como en sus sistemas auxiliares (HVAC, WC, puertas, etc.), mediante una arquitectura modular configurable a las necesidades de cada aplicación.  

  • Stand 201/Hall17

Ingeteam presentará los módulos que suponen el elemento principal de los convertidores INGETRAC en cada uno de los rangos de potencia. Los nuevos módulos incorporan las topologías más avanzadas, siendo implantados en algunos de los proyectos ferroviarios más punteros. Ingeteam mostrará los últimos proyectos realizados en el área de sistemas de recuperación de energía.

Desde Ingeteam animamos a los interesados a que visiten nuestros stands y pregunten a nuestro equipo para obtener así más información de nuestras soluciones.  

Izaskun Apraiz Elguezabal | Automation Devices Marketing Manager


Compartir: