Sala de Prensa

Ingeteam participa en el seminario “Construcción, operación y extensión de vida de plantas eólicas y fotovoltaicas” en México
25/10/2017

Ingeteam participa en el seminario “Construcción, operación y extensión de vida de plantas eólicas y fotovoltaicas” en México

Ingeteam va a colaborar en el Seminario Avanzado sobre “Construcción, Operación y Extensión de vida de plantas eólicas y fotovoltaicas”, organizado por UL DEWI y UL AWST, que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en Ciudad de México.

Enrique Camacho Cuesta, coordinador de la Unidad de Negocio de Mantenimiento Predictivo y Productos para la Extensión de Vida de Ingeteam, impartirá los seminarios relacionados con la calidad en cuanto a las inspecciones y tests. Además profundizará en los criterios técnicos de O&M para parques eólicos y plantas solares.

Ingeteam es líder indiscutible en el sector renovable mexicano, tanto eólico como fotovoltaico. Es la primera empresa del país en prestación de operación y mantenimiento, con 2 GW de potencia eólica mantenida, lo que supone ser responsable del mantenimiento del 49% de la potencia total instalada en México y la número uno en suministro de equipos de electrónica de potencia con casi 2 GW.

Dispone de oficinas en Juchitán de Zaragoza y en San Luis Potosí, ambas dedicadas al suministro de servicios de operación y mantenimiento en parques eólicos y fotovoltaicos. Oficinas en Monterrey dedicadas a la comercialización de nuestros inversores Fotovoltaicos y una oficina más en la Ciudad de México, dedicada a la distribución de equipos y ejecución de proyectos para la automatización y protección de redes eléctricas de distribución y de subestaciones para evacuación de energías renovables.

La compañía desempeña además un importante papel social en las regiones en las que se encuentra. En el istmo de Tehuantepec Ingeteam desarrolla proyectos de difusión y divulgación de las energías renovables entre los habitantes de la región contribuyendo de esta forma a una mejor implantación y conocimiento de las energías renovables.

Plazas limitadas.
¿Cuándo? 8 y 9 Noviembre de 2017
¿Dónde? Ciudad de México. Hotel Sheraton Maria Isabel
¿Cómo registrarse? Email a: Jorge.Ochoa@ul.com
¿Idioma? Español
¿Precio? 650 USD (2 días) – 400 USD (1 día) (Descuento del 10% para socios AMDEE)

También se realizará otro evento de las mismas catacterísticas el 22 y el 23 de noviembre en Madrid en el Hotel NH Príncipe de Vergara.
Más información



Compartir: