Sala de Prensa

Ingeteam obtiene la certificación UL & cUL de su gama INGEDRIVE MV300
17/07/2017

Ingeteam obtiene la certificación UL & cUL de su gama INGEDRIVE MV300

Ingeteam logra un triunfo más, concluyendo todos los trámites necesarios para la obtención de la doble certificación UL & cUL de su nueva gama de convertidores de frecuencia de media tensión INGEDRIVETM MV300. Este importante hito permitirá a Ingeteam posicionar  más fácilmente sus productos en el mercado Norteamericano y Canadiense, así como a otros muchos de influencia norteamericana (México, Chile, Venezuela, etc), cumpliendo con los requerimientos de seguridad exigidos en dichos mercados.

UL  (Underwriters Laboratories), es una organización independiente líder en el sector de los certificados de seguridad de los productos destinados al mercado Norteamericano. Sus normas se encuentran entre las más exigentes a nivel mundial, tanto en el ámbito de diseño como en el productivo.

Mediante esta certificación, Ingeteam amplía el número de gamas de convertidores de frecuencia de media tensión con este marcado, convirtiéndose en referente mundial en cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad.

Las principales ventajas de la nueva gama INGEDRIVETM MV300 sobre otros equipos del mercado son su robustez, fiabilidad y sus reducidas dimensiones, que le proporcionan una alta densidad de potencia. Su filtro de salida senoidal permite adecuarse a cualquier tipo de motor, ya sea nuevo como   existente.   El transformador integrado de 24 Pulsos genera un THD de cara a la red inferior al 3%, siendo un equipo “Grid Friendly” and “Motor Friendly”.

Ingeteam presenta esta nueva gama INGEDRIVETM MV300 para dos tensiones distintas, 4,16 kV y 6,6 kV, para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a los requerimientos técnicos del mayor número posible de aplicaciones.

Jesus Ontoria | IMD Quality Manager


Compartir: