Sala de Prensa

Ingeteam participará en TRAKO 2017
14/07/2017

Ingeteam participará en TRAKO 2017

Ingeteam participará en la feria TRAKO que tendrá lugar en Gdansk, Polonia, del 26 al 29 de septiembre. Esta edición como en años anteriores, Ingeteam acudirá con stand propio ubicado en el Hall C, Stand 12.

TRAKO es un evento al que acuden las principales empresas del sector ferroviario y donde Ingeteam presentará las distintas soluciones para material rodante, destacando los convertidores de tracción así como la gama INGESYS® TCMS, que incluye el control del vehículo (VCU) y el control de los distintos subsistemas del tren (FDS, Puertas, baños, HVAC,…). Asimismo, los distintos visitantes al stand podrán obtener información acerca de la solución INGESYS® RCM para monitorización y diagnóstico de activos que permite la captura y registro de los datos de operación de los distintos elementos de un tren y su posterior análisis en un puesto central remoto basado en arquitectura cloud.

Desde Ingeteam animamos a los interesados a que visiten nuestro stand y pregunten a nuestro equipo para obtener así más información de nuestras soluciones. 

Para más información o concertar una cita con nosotros haga clic aquí.


Izaskun Apraiz Elguezabal | Automation Devices Marketing Manager


Compartir: