Sala de Prensa

Ingeteam ha estado en Norshipping y Electric & Hybrid World Expo
23/06/2017

Ingeteam ha estado en Norshipping y Electric & Hybrid World Expo

Recientemente han tenido lugar dos de los principales eventos del sector naval en Europa. El primero de los eventos fue Norshipping, donde Ingeteam presentó junto con Indar las soluciones conjuntas de motor-convertidor teniendo oportunidad de compartir con nuestros clientes diferentes impresiones y oportunidades de negocio.

Por otro lado, la feria Electric & Hybrid que transcurrió en Amsterdam se ha convertido en una exposición referente en sistemas de propulsión 100% eléctricos e híbridos en el sector naval. En esta feria, Ingeteam presentó su solución denominada INGEDRIVE E3-Ship. Además, en dicho evento nuestro director técnico, Iñigo Atutxa, presentó junto con Schottel, una ponencia bajo el título:  “Zero conversión loss frequency controlled drive for Schottel propellers”.

Si no ha tenido oportunidad de visitarnos en ninguno de estos eventos, podrá hacerlo en la feria de Europort ( Amsterdam del 7 al 10 de noviembre), en la que estaremos presentes de la mano de nuestro partner REMAT.


Iñaki Gorostiza IMD Marketing Manager


Compartir: