Más de 400 buques propulsados con nuestra tecnología.
La filosofía de INDAR consiste en acompañar a armadores, astilleros e integradores de sistemas de propulsión, ofreciendo una solución de equipos eléctricos a medida, personalizados y con un objetivo claro: rendimiento continuo y una asociación a largo plazo.
El elenco de productos que ofrece el sector naval es claro exponente de la apuesta tecnológica de INDAR: máquinas eficientes, silenciosas, sin vibraciones ni ruidos y respetando el medioambiente. Bajo el concepto INDP (INDAR Drive Products), INDAR entrega generadores, convertidores de frecuencia Ingedrive® y motores eléctricos de propulsión principal y auxiliar, al sector offshore, dragas de succión (es líder mundial en fabricación de motores sumergibles para accionamiento de bombas de dragado), buques de pasajeros, buques de investigación, buques especiales (remolcadores, rompehielos y barcos de pesca), barcos de carga, etc.
Sumérjase en las incomparables ventajas de sus sistemas marinos.
Gama de productos
INDAR ofrece equipos de propulsión eléctricos para alcanzar una óptima eficiencia, fiabilidad y rendimiento en los buques que así lo necesitan.
Por un lado, se diseñan y se fabrican motores eléctricos de corriente alterna para todo tipo de propulsión principal y azimutal incluyendo propulsión silenciosa o motores sumergibles.
Por otro lado, INDAR diseña generadores eléctricos para el sector marítimo. Trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de motores diésel atiende las necesidades técnicas de cada tipo de buque.
Por último, cuenta con soluciones de accionamiento de velocidad variable Ingedrive® para las aplicaciones más exigentes: diseño modular a medida de cada cliente, una amplia gama de potencias y tensiones, sistemas PTI/PTO, convertidor más compacto del mercado, diseños y componentes de larga vida y acceso remoto a los convertidores vía web.
La gama de productos de INDAR promete ventajas competitivas como la optimización de la potencia instalada a bordo logrando la mayor eficiencia energética, gran robustez y alta disponibilidad, emisiones mínimas de vibración y ruido, incluso un ahorro de espacio considerable en la sala de máquinas.