Sectores > Electromovilidad

Electromovilidad

INDAR ofrece su experiencia y compromiso al sector de la Tracción Ferroviaria y los Vehículos Eléctricos Pesados, mediante la aplicación de sus conocimientos a las exigencias del mercado para ofrecer a sus clientes una solución a medida y personalizada durante toda la vida del proyecto.

Dispone de un equipo que está formado por el personal más cualificado técnicamente, y también con los diseños de software más avanzados para el diseño de los generadores. La apuesta tecnológica de INDAR se muestra claramente en la gama de motores que ofrece, los cuales son homologados en el Laboratorio de Máquinas Eléctricas y Electrónica de Potencia el cual está considerado como uno de los más avanzados del mundo. Estas instalaciones permiten a INDAR probar sus diseños conforme a todo tipo de condiciones ambientales y garantizar la mejor calidad en sus productos.

INDAR ofrece motores eléctricos para alcanzar una óptima eficiencia, fiabilidad, robustez y rendimiento en los vehículos eléctricos que así lo requieren, adaptándose a las condiciones de espacio requeridas mediante diseños personalizados.

Dispone de las siguientes gamas de producto:

  • Motores de Imanes permanentes
  • Motores asíncronos de jaula de ardilla

Ambos con las siguientes características:

Potencia hasta 1.000 kW
Rango de tensión desde 400V hasta 3.000V
Aislamiento C220




¿Necesitas más información?

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.
* Debes aceptar las condiciones de privacidad.