Sala de Prensa

Ingeteam expondrá en Energaïa sus últimas novedades en el sector fotovoltaico y movilidad eléctrica
30-11-2021

Ingeteam expondrá en Energaïa sus últimas novedades en el sector fotovoltaico y movilidad eléctrica

Ingeteam estará un año más en la feria más importante del sector de las energías renovables, en Francia. La compañía dará a conocer sus novedades en productos y servicios dirigidos a la industria fotovoltaica, al almacenamiento energético y a la recarga de vehículos eléctricos.

Una de las principales innovaciones de Ingeteam es su nuevo inversor trifásico de baterías INGECON SUN STORAGE 100TL, que presentará en exclusiva en la feria. Este inversor, dirigido a instalaciones de autoconsumo industrial, tiene un rendimiento térmico inigualable, ya que puede entregar su potencia nominal de 100 kW hasta los 50 ºC de temperatura ambiente.

Además, expondrá también su inversor híbrido (solar + baterías) de 6 kW perteneciente a la familia INGECON SUN STORAGE 1Play TL M, que combina dos entradas fotovoltaicas y una entrada de baterías. Además, es compatible tanto con baterías de baja como de alta tensión, pudiendo usarse tanto en sistemas conectados a la red como en instalaciones aisladas. Se trata de un inversor inteligente gracias al sistema EMS (Energy Management System, por sus siglas en inglés) que integra de serie.

Ingeteam se mantiene líder global en prestación de servicios de operación y mantenimiento gracias a los más de 18 GW de potencia mantenida en todo el mundo y aprovechará Energaïa para presentar su nueva herramienta de mantenimiento predictivo INGEPREDICT, que permite integrar todos los productos y servicios del mantenimiento en una marca exclusiva con el objetivo de incrementar la producción y alargar la vida útil de los activos de plantas de generación de energía renovable.

Por otro lado, Ingeteam acudirá con su gama de puntos de recarga, INGEREV FUSION Street, para instalación en suelo, y Wall, para instalación en pared para vehículos eléctricos. Se trata de unos equipos dobles de hasta 22 kW de potencia por toma, tanto para la carga normal como para la semirápida; y para cualquier entorno, público o privado. Estos puntos de recarga incluyen, de serie, funciones avanzadas de última generación como Dynamic Load Management 2.0 (DLM 2.0), comunicaciones Ethernet y Wifi y protocolos OCPP.

 

 


Compartir: