Sala de Prensa

Reserva esta fecha en tu calendario: 25-27 Noviembre
04-05-2021

Reserva esta fecha en tu calendario: 25-27 Noviembre

Desde que se declaró la pandemia mundial en marzo del año pasado, las empresas hemos vivido en constante incertidumbre: viajes cancelados, eventos postpuestos sin fecha concreta, cambios de estrategia continuas… De igual manera lo hemos vivido en Ingeteam, donde nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación de la mejor manera posible.

En Ingeteam, el año pasado vimos como todos nuestros eventos se iban postponiendo y volviendo a postponer o cancelándose en el peor de los casos.  Por suerte, esto ya está empezando a volver a la “normalidad”, y empezamos a ver la luz al final del túnel. 

Así es como te podemos comunicar que ¡ por fin tenemos fecha para nuestro primer evento presencial ! . Será la feria del sector ferroviario Eurasia Rail, que tendrá lugar durante los días 25 a 27 de Noviembre en Estambul (Turquía) y en la que participaremos por segundo año, con stand propio, presentando nuestra gama de productos de Control y Monitorización Ferroviaria.

Eurasia Rail es una de las mayores exposiciones del sector ferroviario del mundo.  Este evento bienal reúne a fabricantes de material rodante, proveedores de tecnología de infraestructuras y empresas de logística ferroviaria de todo el mundo y es una plataforma comercial internacional clave para conectar a los gigantes del sector con los visitantes profesionales bajo un mismo techo.

Estamos deseando verte para mostrarte nuestra mejor y más completa gama de soluciones de automatización ferroviaria con la mejor de nuestras sonrisas 😊.

¡¡Nos vemos en el Stand A542 (Hall A) de Eurasia Rail 2021 !!

Izaskun Apraiz Elguezabal | Automation Devices Marketing Manager


Compartir: