Sala de Prensa

Nueva versión 7.0 del software de INGESYS™ IT e INGESYS™ eFS
21-01-2020

Nueva versión 7.0 del software de INGESYS™ IT e INGESYS™ eFS

La nueva versión 7.0 del software de supervisión en tiempo real INGESYS™ IT y del paquete de herramientas de ingeniería y mantenimiento INGESYS™ eFS, incorpora mejoras sustanciales en materia de ciberseguridad y gestión de usuarios y permisos, incorporando el manejo de certificados.

También se dota de más capacidades a los paneles web, con nuevos componentes como el Monitor de Ítems de Datos, así como nuevas funcionalidades como la de seleccionar y añadir series de datos en tiempo de ejecución a los visores de tendencias y a los visores de series históricas.

Asimismo, se ha enriquecido la información suministrada por el Módulo de Alarmas y Eventos con la capacidad de incluir valores de ítems de datos en el campo Abreviatura de las notificaciones, y la posibilidad de configurar contadores de alarmas activas y pendientes de reconocer asociados a agrupaciones de alarmas.

Adicionalmente, se ha mejorado la integración con el sistema operativo Windows, siendo totalmente compatibles con la última versión de Windows 10 vigente en el momento de su publicación.


Compartir: