Sala de Prensa

Nuevos sistemas de recarga de vehículo eléctrico
27-11-2018

Nuevos sistemas de recarga de vehículo eléctrico

Ingeteam presenta en el Congreso Go Mobility su nueva gama de puntos de recarga de vehículo eléctrico con importantes novedades técnicas, electrónicas, mecánicas y nuevas funcionalidades.

La nueva gama, denominada INGEREV® FUSION, se puede instalar tanto en suelo como en pared en vías urbanas, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, centros comerciales, hoteles así como en empresas o garajes comunitarios y particulares.

Disponen de avanzadas capacidades de serie como:

- WIFI
- Tomas de potencia a elección del cliente
- Modo plug&Charge: conectar el vehículo y cargar, de forma directa y sencilla.
- Lista blanca local: posibilidad de cargar en la memoria del punto de recarga una lista de tarjetas válidas para realizar el pago.
- OCPP, Open Charge Point Protocol: permite gestionar el punto de recarga desde un centro de control remoto
- DLM, Gestión dinámica de potencia: permite ajustar la potencia del punto de recarga según el número de vehículos conectados y sus consumos
- Posibilidad de regular potencia según consumo del resto de la instalación donde está el punto de recarga

La fabricación y venta de esta nueva gama de puntos de recarga de Ingeteam comenzará en enero de 2019.

Asimismo, Ingeteam también llevará al Congreso GO Mobility su modelo de carga rápida multi-standard, equipado con avanzadas prestaciones de comunicaciones, ideal para estaciones de servicio y flotas de alta rotación.

Ingeteam ha suministrado en total al mercado más de 3.500 puntos de recarga que se encuentran instalados en países como España, Italia, Sudáfrica, Francia, México, Turquía, Escocia y Australia.


Compartir: